Torreón, Coah., 25 de Julio de 2017.- El estratega José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa sobre la siguiente prueba de los Guerreros, dentro de la Copa MX: “Siempre es importante presentarnos bien ante nuestro público, nuestra gente, con un buen rival, en este caso nos tocó Chivas en el grupo, después vendrá Juárez. Nos toca recibir, viene de ser campeón, es atractivo para todos, independientemente lo que representa en la parte competitiva de los tres puntos, tenemos que empezar bien con la competencia de la Copa, buscando sumar y ponernos en los primeros lugares”.
Cuestionado sobre la capacidad del plantel albiverde para disputar ambos torneos, externó: “El plantel tiene muchos jugadores, aparte de los jóvenes que estamos incorporando para irlos formando y desarrollando sus carreras ya en el Primer Equipo. El plantel es vasto para los dos torneos, la competencia que se está formando dentro del equipo es muy fuerte, para buscar tener siempre un buen ritmo con todos los jugadores”.
Luego del partido amistoso en la pretemporada frente al rival en turno, analizó: “Todos los partidos son diferentes, sobre todo cuando son partidos de preparación, las circunstancias, todo lo que implica, los tiempos. En ese aspecto Chivas viene con un plantel mucho más joven, al menos así nos lo enfrentamos en pretemporada, no se trataba de un marcador, se trataba más de un desenvolvimiento del grupo, eso es lo que interesaba en pretemporada, ahora ya es competencia, ya cambian todas la circunstancias, hay que buscar a como dé lugar un triunfo en casa”.
Concluyó explicando los temas relacionados a la alineación de los Guerreros: “Nosotros buscamos siempre el beneficio del equipo en todos los aspectos, en eso tratamos de escoger a los que creemos que pueden dar mejor respuesta al equipo de acuerdo a las circunstancias, también analizamos a los rivales de esa misma forma, quiénes pueden jugar de acuerdo a diferentes circunstancias, viendo muchos aspectos”.
comunicación SANTOS