México, 24 enero (Notistarz).- El comediante mexicano Polo Polo, quien rompió estereotipos por sus marcados sketches en los cuales hacía uso del doble sentido, murió a los 78 años de edad por causas naturales, informó su hija Ana Paula.
A través de redes sociales, su familia escribió un sentido mensaje para despedirse del también actor: Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de #México y de Latinoamérica.
“Su nombre fue Leopoldo Roberto García Pelaez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”, escribieron sus familiares a través de las redes sociales del humorista. Su familia indicó que Polo Polo dejó de respirar mientras dormía.
Leopoldo García Peláez Benítez nació en 1944 en León, Guanajuato pero desde muy pequeño se mudó con su familia a la Ciudad de México en donde fue descubierto en un lugar llamado Keops Nightclub.
Polo Polo fue uno de los primeros comediantes en presentar sus espectáculos en centros reconocidos de la Ciudad de México como el Teatro Metropólitan, en los cuales hacía gala de un lenguaje altisonante y en doble sentido que para la época era demasiado inusual, además de que grabó discos con sus chistes.
En la televisión participó en programas como “La escuelita VIP” y en filmes como “Investigador Privado… muy privado”, “Solo para Adúlteros”, “Los relajados”, “Duro y parejo en la casita del pecado” y “La lechería de Zacarías”. Notistarz/Staff Foto: Facebook/Polo Polo Agencia Notistarz. Info. Prensa Mexicana