México, 10 feb (EFE).- El programa “La hora ¡HOLA!”, de Hola TV cumplió 1.000 programas con una entrevista especial a la cantante y actriz Olivia Newton-John y tras consolidarse como el más importante del canal busca ahora acercarse más a su público.
“Es increíble pensar que ya hayan pasado 1.000 programas. En esta nueva edición, para aprovechar lo que se ha logrado, queremos acercarnos más al público y el contacto directo que existe aprovecharlo al máximo. Tenemos un público fiel y respetuoso que ya es parte del programa”, comentó a Efe la colombiana Natasha Cheij, presentadora del espacio.
A partir de esa idea surge la sección “Pregúntale a ¡HOLA! TV!”, donde la audiencia podrá preguntar dudas y proponer temas relacionados con moda, realeza, celebridades y estilo de vida.
Según Cheij, los seguidores del programa son muy activos y está segura de que con nuevos espacios para ellos querrán participar. Además, debido a la cuarentena por la pandemia aumentó el número de personas que se animaron a ver “La hora ¡HOLA!”. “Estamos muy agradecidos por eso”, aseguró.
Además, también se estrená “¡HOLA! TV Recomienda”, que consiste en sugerencias y recomendaciones de todo tipo desde series, libros, podcast o actividades, entre muchas otras.
La participación de Olivia Newton-John fue el colofón para los primeros mil programas, en los que ya han participado anteriormente personajes como Eugenio Derbez, Ricky Martin, Luis Fonsi, Thalía o Charlize Theron.
La presentadora colombiana explicó que disfruta mucho de las entrevistas aunque recientemente muchas tienen que ser virtuales y que tener a “un personaje icónico” como Olivia Newton-John fue muy emocionante: “Ella se ha mantenido vigente con una vida tranquila y responsable y ha sabido enfrentar una enfermedad como el cáncer con actitud positiva”, dijo.
En la entrevista también estuvo presente la hija de la artista, la también cantante Chloe Lattanzi, junto a la que recientemente publicó “Window in the wall”.
La entrevista significa “un escalón” para el programa, que ya contó con la presencia de “celebridades que parecía imposible tener en un espacio en español”, dado que, consideró Cheij, las celebridades se sienten “respetadas” y saben que no se va a entrar en su vida privada más allá de lo que ellas quieran compartir.
Además, “La hora ¡HOLA!” consigue, opinó la presentadora, unir la cultura hispana y “hablar el mismo lenguaje” para ganarse al público “desde Argentina hasta Estados Unidos”. Info, Prensa Mexicana