México, 23 enero (Notistarz).- La cantante mexicana de música urbana Ivonne Galaz estrena el sencillo “No puedo”, en el cual invita a su colega Tania Domínguez a participar, en un suave corte que habla del desamor y la pérdida, mismo que se ve reflejado en un reflexivo video.
Es la primera producción del año para ambas artistas, quienes también grabaron un hermoso video en el que pueden verse imágenes reflexivas mientras piensan en lo que quizá fue un amor del pasado.
Galaz y Domínguez, representan algo muy importante en la escena actual de un género que tradicionalmente ha estado dominado por hombres. Sus voces, las letras honestas y su manera de ver el mundo, son su herramienta principal para abrirse camino en el movimiento y convertirse en figuras sobresalientes del mismo.
Galaz nació en la norteña ciudad mexicana de Ciudad Obregón e inició su camino musical a los siete años. Con una voz convincente que proyecta su increíble fuerza interior, esta talentosa cantante, compositora ha utilizado su música para convertirse en defensora de los derechos de las mujeres.
Cuando conoció la triste historia de Vanessa Guillén, una soldado mexicana-estadounidense que fue asesinada en una base del ejército, Ivonne sintió la necesidad de escribir y componer una canción para expresar lo que sentía y al terminarla contactó a la familia de la joven Guillen para regalársela como un homenaje y al mismo tiempo levantar su voz para condenar cualquier acto parecido. Notistarz/Staff Foto/ Cortesía- Ivonne Galaz. Info. Prensa Mexicana