Ciudad de México 19/07/2018.-La Selección Nacional de México Femenil abre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, este viernes 20 de julio ante Trinidad & Tobago.
El equipo que comanda Roberto Medina Arellano, arriba a este certamen como defensor del Oro Centroamericano, mismo que se cosechó por primera vez en la Edición de Veracruz 2014.
Barranquilla 2018, será testigo de la pasión, entrega, garra, dedicación y talento que nuestras seleccionadas pondrán en cada uno de los partidos que se dispute en suelo sudamericano.
Esta tarde, en las instalaciones del Colegio Parrish el conjunto azteca afinó los últimos detalles para hacer frente al primer partido de la competencia ante las trinitarias.
La capitana del equipo, Mónica Ocampo Medina habló sobre el rival en turno y el sentir del grupo en este certamen:
“Estamos muy contentas de estar aquí, de poder representar a nuestro país en estos Juegos Centroamericanos. Ahora, estamos enfocadas sobre lo que tenemos que hacer con Trinidad & Tobago, de este sabemos que son equipos fuertes, muy rápidos, por ello, debemos estar atentas a la cancha y al clima”.
“Ante rivales como las trinitarias hay que estar muy concentradas y llevar a cabo lo que nos indique el profesor Roberto Medina durante el desarrollo del partido; en tener la pelota, en poder presionar y hacer nuestro juego”.