Ciudad de México 09/05/2017.-La marcha del tiempo es una cuestión que nunca se detiene, la hora del debut del equipo mexicano Sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría cada vez se encuentra más cerca y eso lo saben al interior de la escuadra nacional, que no cesa en su preparación en territorio chino.
El conjunto mexicano cumplió el día de hoy una semana trabajando en China, país en donde se decidió hacer la gira previa al Mundial que se disputará en la República de Corea del 20 de mayo al 11 de junio de este año.
Este martes por la mañana, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz entrenaron, como ya es habitual, en el complejo del Weifang Olympic Center, sin embargo, en esta ocasión lo hicieron en el Estadio Olímpico de esta ciudad.
El entrenamiento arrancó en punto de las 10:30 horas y duró poco más de ciento veinte minutos, tiempo en el que el estratega plantó al equipo que utilizará el día de mañana en su segundo partido de preparación ante el Shandong Luneng y pulió algunos detalles respecto a la táctica fija que utiliza el equipo.
comunicación FMF