La actriz mexicana Gabriela Goldsmith y el cantante Eduardo Barajas coinciden en decir que la competencia “Las Estrellas bailan en Hoy” los obliga a crecer, dado que tuvieron que ser muy disciplinados para aprenderse los pasos, sincronizarse y concentrarse para hacer las coreografías.
La pareja de baile indicó que siempre tuvo un compromiso fuerte con el baile, lo cual se vio reflejado en el apoyo del público, quienes votaron por sus parejas preferidas y ellos no se quedaban atrás en los números, algo que siempre agradecieron en cada una de su participación: “Tener la oportunidad de estar aquí es un regalo”, expresó la experimentada actriz a Notistarz.
Tanto Gabriela como Eduardo indicaron que para ambos fue una grata sorpresa cuando supieron que serían pareja de baile, pues desde el principio tuvieron mucha química, misma que reflejaron en escena; además de asegurar que ambos son muy disciplinados y eso ayudó a que los bailes fluyeran de la mejor manera.
“Tuvimos como esa conexión desde el principio y platicábamos y bueno, yo también soy admirador de Gaby, de su trayectoria, de sus actuaciones y todos los personajes y ahora compartir con ella y sobre todo aprenderle mucho, porque yo le aprendo mucho a Gaby, porque es una reina”, indicó Barajas.
Pese a que tuvieron grandes coreografías, marcadas por buenos puntajes, los actores se despidieron el pasado viernes del programa de baile, que puede verse en la emisión de “Hoy”. Días antes, la pareja hablaba sobre la experiencia que les dejaba “Las estrellas bailan en Hoy” y rescataron que es una competencia que te obliga a crecer.
“Normalmente mantenemos una condición física que es importante, no habría dado el ancho aquí aunque quiera cerrar el corazón y todo lo que estoy poniendo la verdad es que sí, es un tema de disciplina contigo mismo y eso te da condiciones para lo que sigue porque aquí esto va mucho más arriba, ¿no? La verdad es que el nivel que estás manejando es muy alto y está padrísimo, te obligas a crecer no hay de otra”, indicó la actriz.
Por su parte, Eduardo indicó: “Sí, porque las parejas van creciendo, todos vamos creciendo, todos vamos haciendo cosas más con más dificultad, o sea, en mi caso, bueno, yo que bailo y canto en mis shows y así, con mis canciones pues es lo mismo que tengan que estar cantando y pues ahí bailando y los bailarines tengan que hacer las cargadas, tengan que hacer todo el esfuerzo, es mucho esfuerzo”, refirió.
El panel de jueces que evalúo el desempeño de las parejas estuvo integrado por Andrea Legarreta, Roberto Mitsuko, Latin Lover y Ema Pulido. Además de la participación especial de Albertano, como el juez dorado.
Una vez sumadas las calificaciones y los votos del público, las parejas salvadas fueron: Agustín Fernández e Isabel Madow y Ana Emilia y Luis Arturo. Por su parte, Albertano, con su voto dorado, rescató a Mayte Carranco y Juan Ángel Esparza.
Agencia Notistarz-Por Faby Pineda/Foto: Cortesía/Prensa Televisa