La actriz mexicana Laura Zapata estuvo como invitada especial en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, donde compartió nuevos detalles sobre el trágico secuestro que sufrió junto a su hermana, Ernestina Sodi, hace casi 20 años.
En el segmento ‘La Silla de Oro’, los panelistas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas directas a Laura, y Catalina Mora le cuestionó sobre el difícil momento en el que tuvo que buscar el dinero del rescate mientras su hermana permanecía secuestrada. La actriz explicó que logró salvar a su hermana gracias a la intervención de la Agencia Federal de Investigaciones F.B.I.
Luis Alfonso Borrego mencionó que el secuestro de las hermanas de Thalía fue una de las experiencias más lamentables para el mundo del entretenimiento, y retomando la pregunta de Catalina, indagó sobre los mitos en torno al secuestro.
Laura respondió que los secuestradores no las conocían previamente, sino que decidieron levantarlas cuando la vieron debido a su exposición pública en la televisión por la obra teatral que protagonizaba.
Borrego indagó nuevamente si fue por Laura que también secuestraron a su hermana Ernestina, y la actriz aclaró que ambos fueron secuestrados juntos, ya que los delincuentes solían llevarse a parejas o dos personas a la vez.
Karla Gómez planteó que Ernestina Sodi escribió un libro y preguntó sobre la relación actual entre las hermanas. Laura afirmó que ya no tienen relación y que terminó todo vínculo con su familia debido a la difamación en el libro de Ernestina, donde se sugiere que Laura fue la autora intelectual del secuestro. La actriz compartió que esa mentira dolorosa motivó su decisión de cortar cualquier tipo de relación con ellos.
En esta emotiva entrevista de ¡Siéntese Quien Pueda!, de Univision, Laura Zapata abrió su corazón y expuso las trágicas circunstancias del secuestro y las consecuencias en su relación con su hermana, destacando la importancia de cortar la maldad y el engaño para seguir adelante.
Agencia Notistarz-Foto: Prensa
Prensa Mexicana