Roma, 10 feb (EFE).- El mexicano Hirving Lozano, extremo del Nápoles, anotó un gol este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia contra el Atalanta, pero no pudo evitar el revés 1-3 de su equipo, lo que unido al 0-0 de la ida provocó la eliminación a las puertas de la final.
Lozano, titular y cada vez más líder del equipo del técnico Gennaro Gattuso, anotó el momentáneo 1-2 al comienzo de la reanudación, tras los goles del colombiano Duván Zapata y de Matteo Pessina para el Atalanta.
La diana del “Chucky”, que lleva ya trece este año entre todas las competiciones, devolvió esperanzas al Nápoles, pero terminó siendo insuficiente pues el Atalanta sentenció el partido con el 3-1 de Pessina a falta de doce minutos para el final.
El cuadro napolitano, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se despidió de la Copa Italia, de la que era vigente campeón.
El Atalanta, rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, jugará la final contra el Juventus Turín, que eliminó este martes al Inter de Milán. Info, Prensa Mexicana