El cantante Luis Miguel logró romper los récords de shows consecutivos en el Movistar Arena de Argentina y Chile al congregar a más de 220 mil espectadores en 20 conciertos y recaudar así más de 25 millones de dólares.
Durante los primeros conciertos, de los más de 140 anunciados hasta el 2024 y con una imagen impecable, Luis Miguel acompañado por sus 42 músicos, presentó un repertorio con cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi sonaron por todo lo alto de los recintos.
Durante estos conciertos, esperados por los fans por más de cuatro años, pudieron escucharse éxitos como: “Será que no me amas”, “Suave”, “Culpable o no”, “Dormir contigo”, “Usted”, “Inolvidable” y “México en la piel”, provocando una euforia ininterrumpida en su fanaticada del sur del continente.
Luis Miguel permanece en la cúspide como el ícono de la música hispana en el mundo y alista todo para continuar desde el próximo 15 de septiembre en Las Vegas su gira por Estados Unidos, México, y Canadá, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.
Agencia Notistarz-Foto/ Prensa / Luis Miguel
PrensaMexicana