Ciudad de México 02/05/2017.-El pasado 26 de abril, Marjorie de Sousa fue captada en un juzgado de la Ciudad de México solicitando el cambio de abogado para reforzar su demanda en contra de Julián Gil, donde incluyó que el argentino no publicara imágenes de su hijo en redes sociales.
Una fuente cercana a la actriz reveló a una revista mexicana que Marjorie estaría muy molesta con Gil tras las declaraciones que brindó a diversos medios. “Dijo que ahora se hace la víctima y que tarde o temprano va a salir la verdad”.
La fuente allegada confesó que los fans en redes sociales han sido muy duros con la venezolana, quienes le reprocharon la supuesta pensión que solicitó al argentino.
“Marjorie no está manejando bien las cosas y su imagen se está viendo seriamente afectada. Ha sido criticada en redes sociales tras solicitarle a Julián 200 mil pesos al mes”, dijo la fuente.
A este reclamo se sumaron el de las ex de Julián, quienes emplearon una publicación de la primogénita de Gil para manifestar su descontento con Marjorie, tras el viaje de sus hijos con su famoso padre.
Todos estos sucesos hicieron que Marjorie cambiara su proceder ante las leyes mexicanas y pusiera medidas más estrictas en su demanda contra Julián, quien por ahora sigue defendiendo su postura de mostrar en redes sociales a su tercer hijo, producto de su fugaz reencuentro amoroso con De Sousa.