Ciudad de México 24/04/2017.-Marjorie de Sousa y Julián Gil han iniciado la batalla legal por la manutención del pequeño Matías, de tres meses de edad, al no lograr un acuerdo en el juzgado de lo familiar ubicado frente La Alameda de la Ciudad de México.
De acuerdo a un diario de circulación nacional en México, los abogados del actor argentino no aceptaron la propuesta de la actriz venezolana señalando que la cantidad solicitada era muy alta y que la iban a renegociar.
Ha salido a la luz que entre las cosas que solicitó Marjorie al juez fue una participación de la casa de Julián en Miami, lo que inmediatamente fue negado por los abogados del histrión; en contra parte, Julián desea reencontrarse con su hijo Matías a quien tiene casi un mes sin poder ver.
De igual forma, se reveló que además del viaje a Japón, el trabajo de Gil en Miami fue un problema para la expareja, pues Marjorie deseaba que el actor arreglara su trabajo en el extranjero para que pudiera desempeñarlo viviendo en México, inconveniente que fue un detonante para que los famosos se alejaran.
AGENCIA MEXICO