Ciudad de México 20/04/23.-RRS.-PreMex.-Lo digo y sostengo, si el técnico argentino de la Selección Mexicana de Futbol, Diego Cocca no gana la próxima Copa Oro, adiós, porque habrá demostrado que la playera Tricolor le quedó grande, y de paso abrirá los ojos a los “hombres de pantalón largo”, me refiero a dueños y presidentes de la liga.
Que la verdad dejan mucho que desear en cuestión del balompié, algunos no saben nada, solo se limitan al aspecto económico, muchos dirán fue cotejo “amistoso” ante los estadounidenses, sí pero antes se les ganaba en dichos encuentros.
Tan es así que los jugadores locales celebraron el empate con todo, como es típico de esta área, ya sea empatar o ganar al ex Gigante de la Concacaf como es México les llena de orgullo.
En verdad sino son capacaes de ganar una vez más la Copa, “renovarse o morir”,porque habrá mucho tiempo para “comenzar de nuevo”, con timonel mexicano.
Claro que le ayudará a Cocca contar con los “europeos” para ésta competencia que tendrá lugar en EEUU, y de alguna manera la fiel afición los apoyará, aunque en el partido de este miércoles se les vió con “caras largas” e incluso sacaron parcantas pidiendo a Chicharito”
Ya es hora de dejar el “orgullo” y convocar a Chicharito, no han hablado claro de porqué no lo llaman, se merece una segunda oportunidad, se requieren goles, que son amores.