La agrupación Picus, conformada por los hermanos mexicanos Luigi, Tony y Piculincito, consiguió agotar las entradas para su concierto en el Auditorio Nacional y agregaron una fecha más para beneplácito de sus seguidores.
Este show forma parte de su “Evolution Tour 2024” que llegará a la Ciudad de México el 10 de marzo próximo, y la nueva fecha quedó prevista para el 23 de junio en el también llamado “Coloso de Reforma”.
“Es un sueño que, a tan corta edad, podamos hacer un sold-out en un lugar tan importante, en menos de una semana. Estamos emocionados por esta primera vez en el Auditorio Nacional”, dijeron los integrantes en un comunicado de prensa.
Además de la capital del país, el grupo tiene previstos más shows en Veracruz, Puebla, Monterrey, Torreón, Mérida, Toluca, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Aguascalientes, Tijuana y Querétaro, los cuales concluirán hasta mediados de año.
“Ahora tenemos un show más fuerte, donde mezclamos diferentes géneros musicales. Está cargado de mucha energía y color, con un nuevo montaje, efectos especiales y muchas sorpresas al estilo de Picus”, añadieron.
Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8), firmados con Universal Music México, muestran “muchas ganas” de conocer a sus fans y creen que “este año será el momento perfecto para ir a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y muchos otros países más”.
Con casi cinco millones de suscriptores en YouTube y videos que superan las 160 millones de visualizaciones en plataformas, PIcus ha desatado una revolución musical con su estilo y el carisma inigualable de estos tres hermanos.
Temas como “Súper Ultra Mega”, “Aunque digan”, “Flow Tumbado” y “Primer Amor”, han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos. Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, los ha catapultado como uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica.
Agencia Notistarz/Foto: Cortesía/Prensa Picus