Site icon Prensa Mexicana Newspaper

Quién para campeón?, Aguirre con Monterrey, Solari con América. Cual tendrá las “agallas” para alzar la copa?

Ciudad de México 09-01-21.-RRS.-PreMex.-A unas horas del inicio del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA MX, se cuestiona, quién para campeón?, quién con las “agallas” para alzar la copa, como lo hizo el León, actual monarca y que buscará el Bicampeonato de la mano del mexicano, Nacho Ambríz, que viene saliendo del Covid 19

En este torneo, habrá algunas novedades en la dirección técnica de equipos como Monterrey con Javier Aguirre, así como América y Cruz Azul, ambos apuestan por extranjeros como son  Santiago Solari y Juan Reynoso, respectivamente. Los aficionados de estas escuadras esperan que lleguen a la Liguilla y luego ser los campeones de este torneo que arrancará este viernes.

CIMA Resistance Bands 11 PCS Fitness loop ropes Tubes pull up Set Gym Equipment, Exercise Handles trainer latex Yoga

TECNICOS A SEGUIR JAVIER AGUIRRE-SANTIAGO SOLARI-JUAN REYNOSO

Este nuevo torneo tendrá el regreso del experimentado Javier “Vasco” Aguirre que estuvo muchos años en el futbol de Europa, decidió dirigir a Rayados del Monterrey, que para muchos deberá ser su año tras la salida de Antonio Mohamed, en la fecha uno Atlas y Regios se verán las caras, en el banquiilo atlista estará Diego Cocca.

Las Águilas dieron las gracias a Miguel Herrera que para muchos su “verbo” se había deteriorado, con la llegada de Solari esperan mejores resultados habrá que ver si puede con el paquete, ya prometió ser “un equipo competitivo”, eso sin lugar a dudas, solo que no se “arriesgó” al declarar que serán campeones. En la fecha uno tendrá a “un rival cómodo”, por así llamar a San Luis, también con estratega nuevo como es Daniel Rocco.

El conjunto del Puebla que se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Cuauhtémoc, estrenarán estratega en la persona de Nicolás Larcamón, mientras que los Rojiblancos le darán la continuidad a Víctor Manuel Vucetich, que dicho sea de paso debe mínimo calificar a la Liguilla.

Pumas con Andrés Lillini al frente que por cierto hizo un buen torneo el año pasado si tomamos en cuenta que tomó las riendas del equipo ya empezado el campeonato, la exigencia será doble. Se medirán a Xolos con Pablo Guede.

Mazatlán con la apuesta del conocido “Jefe” Boy, inicia un torneo en el cuál deberá hacer un buen trabajo para su continuidad, se medirán al Necaxa del “Profe”, José Guadalupe Cruz, con amplia experiencia la cual deberá impartir en su nuevo equipo.

Otro debut-regreso a la dirección técnica, es Hernán Cristante con Toluca, la directiva apostó por él, veremos si podrá con la responsabilidad que se le encargó, hacer de este equipo un protagonista, en el jornada uno, se medirán a los Gallos del Querétaro que tendrá a un “novato” como es Héctor Altamirano.

Tigres con el “veterano” Ferreti hará los honores al actual campeón León de Nacho Ambríz;  Santos con Almada y Reynoso con la Máquina, y Pachuca que seguirá con Paulo Pezzolano, enfrentará al  FC Juárez que tendrá al experimentado Luis Fernando Tena.

Cuál será el campeón? así pues que hagan sus apuestars…? info: Prensa Mexicana

 

 

 

Exit mobile version