Miami, 10 febrero (Notistarz).- El cantautor Ricardo Montaner, ocupa el tercer lugar en la lista de «Las 50 Mejores Canciones de Amor Latinas» publicada por la revista especializada Billboard, justo antes de la celebración del Día de San Valentín, en un reconocimiento a su legado musical.
Los editores de Billboard Latin y Billboard Español incluyeron en esta destacada lista la icónica balada “Tan Enamorados”, una de las composiciones más representativas de la carrera de Montaner.
“Agradezco a la revista Billboard y especialmente al público que 37 años después de su lanzamiento aún tengan Tan Enamorados en un lugar favorito dentro de su gusto”, dijo Montaner, quien ha compartido su música con millones de corazones alrededor del mundo.
La canción lanzada originalmente en 1988 y en Versión Montaner en 2024, sigue siendo un himno de la música latina, descrita por los expertos de la música como una balada de poder que irradia pasión, con una rica orquestación y letras profundamente románticas que conectan emocionalmente con quienes la escuchan.
“Tan Enamorados exuda todas las características de una clásica balada latina de poder,” afirman los editores de Billboard. “La interpretación emotiva de Montaner, acompañada de una base melódica rica, asegura que la canción resuene profundamente con su público. Su revitalización en el Premio Lo Nuestro de 2021, en colaboración con CNCO, subraya su atractivo perdurable.”
La canción también logró en su lanzamiento un hito impresionante al permanecer durante 47 semanas en la lista Hot Latin Songs, un testamento a su encanto atemporal y al impacto que sigue teniendo en generaciones de oyentes.
El ranking de Billboard destaca la importancia de “Tan Enamorados” junto a otros temas como “Contigo Aprendí” de Armando Manzanero, “Eres Tú” de Carla Morrison y “Nuestro Juramento” de Julio Jaramillo. Info. Prensa Mexicana
Notistarz/Staff–Notistarz-Foto-Prensa Ricardo Montaner