El actor y empresario Roberto Palazuelos se dijo satisfecho de haber escuchado la última voluntad del actor Andrés García, de quien era muy cercano, al considerarla justa y sin manipulaciones, aunque advierte podría encabezar una impugnación.
El galán de telenovelas falleció el pasado 4 de abril a los 81 años de edad por diversas complicaciones en su salud. Su testamento también se mantuvo en el ojo del huracán debido a que el histrión de manera constante lanzaba amenazas de que lo había modificado.
Fue a través de un programa de espectáculos de Tv Azteca que se reveló que la herencia quedó distribuida en partes iguales para Margarita Portillo, Andrés López Portillo, Andrés García Jr. y la hermana del actor, Rosa María, quienes recibirían casi un 25% de los bienes de Andrés.
“El testamento ya se abrió hoy (lunes), era un testamento que nadie sabíamos cómo venía, temíamos mucho de que estuviera manipulado por Margarita, pero nos sorprendió mucho lo que se leyó. Prácticamente hereda a todos”, expresó Roberto Palazuelos en entrevista para El Universal.
Y aunque en un momento confesó que no le interesaba impugnar, una llamada lo hizo cambiar de opinión y pretende tomar acciones legales para que se respete la última voluntad del actor. De acuerdo con Palazuelos, recibió una llamada de Andrés García Jr., en donde le contó que su tía le informó que era heredero de nada.
“Para mí es más delincuente una tía que le quiera robar la herencia a su sobrino, que no le quiera compartir el 25%, que un abogado legítimo que está defendiendo los legítimos derechos de una persona, se va a poner la cosa dura”. Agregó que aunque los terrenos están a su nombre eso no significa que sea una limitante.
Fuente: Agencia Notistarz / Staff-Foto: Facebook Roberto Palazuelos y Andrés García
Prensa Mexicana