Ciudad de México 24/09/2017.-Las historias tras el sismo que sacudió a CDMX son la mayoría de dolor, sin lugar a dudas la del Colegio Rébsamen donde fallecieron 32 angelitos tienen a la gente triste, la historia de Santiago Flores Mora (qepd), es conmovedora, a sus escasos seis añitos su ídolo Cristiano Ronaldo, su mamá en medio del dolor escribió un carta emotiva al crack del Real Madrid.
El jugador de los merengues se hizo presente porque quién no se doblega ante tanto dolor. Una playera firmada con un mensaje en memoria de Santi que hoy seguro lo ve jugando desde un sitio muy especial el cielo.
“”En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.
La carta de la Mamá de Santiago a Ronaldo:
Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Sólo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió sólo una vez que le mandara a escribir en máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que se necesitaba, por eso continuamente lo re escribía.
Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue “hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça”.
Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo, creamos una cuenta de correo para su clase de computación y esa, santiycristianofm y su contraseña cristianoronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande me dijo que maestro de Historia como su papá y futbolista como el mejor crack de fútbol como Cristiano Ronaldo.
Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo.