El actor mexicano Pablo Lyle fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en Florida, para lo cual se le tomó otra fotografía para su ficha policial, que causó impacto porque dejó al descubierto serios problemas de calvicie.
La imagen fue difundida por el Centro de Correccionales de Florida y puede verse al protagonista del filme «Virreyes vs Godínez» portando su nuevo uniforme gris y cabeza rapada.
Lyle deberá cumplir una sentencia de cinco años en prisión más ocho de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario por el delito de homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández, un cubano jubilado quien fue golpeado por el actor tras una riña y productos de los golpes perdió la vida.
Fue en 2019 cuando el actor tuvo aquel altercado y desde entonces tenía arresto domiciliario, pero los últimos años los pasó en prisión preventiva, por lo que usó un traje en color naranja esperando su juicio que fue retrasado en reiteradas ocasiones.
El último juicio tuvo lugar a principios de este año y ahí se determinó que serían 5 años de prisión, aunque la familia del fallecido quería la pena máxima por ese delito, que son 15 años de cárcel. Tras escuchar su sentencia, Pablo pidió el perdón a la familia del cubano.
Fuente: Agencia Notistarz
MiCiudadTV