Ciudad de México 04/01/2018.-PreMex.-La Máquina presentó oficialmente a Waltr Montoya, volante quién procede del Sevilla. La presentación por parte del Director Deportivo, Eduardo “Yayo” de la Torre en las instalaciones de La Noria.
Se dio a conocer que llega en transferencia definitiva por tres años y portará la playera con el dorsal ’10’.
Habló el refuerzo argentino y mencionó que dejará todo por la camiseta y al ser cuestionado por la prensa de los años sin lograr un campeonato; esto fue lo que dijo:
“No se puede vivir el pasado, creo que hay que dejarlo a un lado y vivir el presente solamente”.
Walter habló que se ha encontrado con un buen grupo: “Todos tenemos que estar por el mismo camino, por el mismo objetivo”.
De su llegada a Cruz Azul, externó: “No di un paso atrás, tengo 24 años; yo vengo a hacer una historia acá. Yo vengo a dar todo, a mí me hizo llegar el esfuerzo, el sacrificio; voy a dar lo mejor día a día para que el técnico me tenga en cuenta”.
Sobre el emblemático 10 que portará en el dorso, l volante dijo:
“Él la verdad dejó muy marcado acá (Christian Giménez), tengo que dejar todo en la cancha. Yo hoy en día vengo con la mentalidad de dejar todo en la cancha. Hay que acostumbrarse a ganar, un ídolo se hace con el tiempo; voy a defender los colores a muerte.
Vengo a dar lo mejor para este club, sé que vine a un club grande. Obviamente tenemos una meta, pero para eso hay que trabajar para cumplir ese objetivo” .
Finalmente, destacó el nivel de la Liga Bancomer MX y es por eso que decidió venir a México a pesar de las ofertas que tenía de otros países.
“Me gustó más esta Liga, es una liga muy linda y está dentro de las mejores del mundo”.