Ciudad de México 27/12/2017.-Luego de una pausa en la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz por las celebraciones navideñas, el primer equipo volvió a los trabajos y se declaró listo para enfrentar a los Lobos BUAP en lo que significará su tercer partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El conjunto escualo inició su trabajo esta mañana con una dinámica en la que se buscó perfeccionar la conducción y el toque de balón al mismo tiempo que se realizaban algunos ejercicios de coordinación, esto por instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.
A continuación, los futbolistas del conjunto porteño se dividieron en tres grupos para plantarse en un cuarto del terreno de juego y ahí enfocarse en la movilidad y la precisión a la hora de tener el esférico en los pies.
Mientras tanto, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ubicaron en un costado de la cancha para mejorar sus reflejos y reacciones ante disparos en corta distancia, todo bajo las órdenes del entrenador de porteros, Mario Rodríguez.
Posteriormente, el director técnico, Guillermo Vázquez, y su auxiliar, José Luis Salgado, solicitaron a sus jugadores hacer fútbol por un lapso de 45 minutos, tiempo que sirvió para probar variantes en el once titular que ha empezado a definir y ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del rectángulo.
Para concluir, los escualos realizaron los estiramientos de afloje de costumbre.
Juan Ángel Albín y Martín Bravo son los únicos elementos de la plantilla que se entrenaron de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico del club.
Con Información del Club Veracruz.