Miami será sede de la Cumbre Internacional de Relaciones Estratégicas

(Prensa Mexicana – 25/04/2023. CGCH). – La Cumbre Internacional de Relaciones Estratégicas se llevará a cabo este sábado 29 de abril, en la ciudad de Miami. El evento reunirá a 16 conferencistas Quantum de talla internacional, provenientes de 8 países.

Los ponentes compartirán sus conocimientos acerca de temas como liderazgo, mentalidad, emprendimiento, relaciones y campo cuántico, y será un espacio único para poder descubrir el futuro de la tecnología cuántica de la mano de los mejores.

Los expertos en ventas y marketing compartirán sus estrategias y tácticas que han utilizado para aumentar sus ventas y ganar más clientes. Los profesionales en equipo discutirán cómo construir y liderar equipos con alta productividad y motivación. Los expertos en abundancia y éxito compartirán consejos sobre cómo mantener una mentalidad positiva y alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida.

Los especialistas en finanzas enseñarán cómo hacer crecer su dinero e invertir en sí mismos y en su negocio. Los expertos en autoestima y marca personal discutirán la importancia de tener una imagen favorable y una marca personal sólida.

Los conferencistas Quantum, son conocidos por impartir charlas, seminarios, conferencias a grandes audiencias para explicar los principios de la física cuántica y cómo se relacionan con la vida cotidiana, la tecnología y el desarrollo personal. También pueden ayudar a las personas a comprender mejor la relación entre la realidad física y la realidad cuántica, lo que puede ser útil en una variedad de situaciones, desde la toma de decisiones empresariales hasta la vida cotidiana.

Los conferencistas participantes son reconocidos en sus áreas, y han sido seleccionados cuidadosamente para brindar a los asistentes una experiencia completa y enriquecedora. Los temas que se abordarán son de gran relevancia en el mundo actual, y están pensados para ayudar a los asistentes a mejorar en su vida personal y profesional.

Este evento es perfecto para dueños de negocios, emprendedores y personas que quieren aprender cómo mejorar su vida personal y profesional. ¡No se pierda esta oportunidad única!

Esta ocasión será sin dudas un espacio para expandir tu negocio de manera exponencial, a través de las relaciones internacionales, además de una oportunidad única para establecer contactos y crear alianzas estratégicas entre empresas y países.

La Cumbre Internacional de Relaciones Estratégicas se realizará en el Hotel Marseilles,1741 Collins Av, Miami Beach, FL, de 8:30am a 5:30pm., en dos modalidades presencial u online. Para más información visita la página oficial https://conferencistasquantum.com para que puedan adquirir su boleto.

Fuente: Prensa Mexicana
Fotos: https://conferencistasquantum.com/