Puebla se prepara con todo para el Clausura 2017

Los dirigidos por Ricardo Valiño se enfocan en el primer partido del 2017 frente a los Rayados del Monterrey. FOTO CLUB PUEBLA

02/01/2017 México.-La pretemporada del cuadro camotero ha finalizado y ahora los dirigidos por Ricardo Valiño se enfocan en el primer partido del 2017 frente a los Rayados del Monterrey, donde se busca iniciar el torneo con una victoria.

Los jugadores reportaron por la mañana de este lunes para realizar trabajo de gimnasio, y recuperarse físicamente tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico. Cuerpo técnico y jugadores, saben que hay que redoblar esfuerzos a partir de esta semana para encarar el torneo de la mejor manera tanto en el aspecto físico como en el táctico.

Para el defensor argentino, Damián Schmidt, el grupo conformado para este torneo tiene una base sólida y permitirá generar competencia en todas las líneas:

“Somos un grupo muy unido y cualquier que juegue, dará todo” El zaguero destacó que la fortaleza en casa debe ser primordial para enmendar el camino del torneo anterior, donde se dejaron escapar puntos. “Tenemos que pensar que jugamos en casa que iremos partido tras partido, tenemos bueno jugadores y controlaremos sus movimientos, pedimos a la afición que nos apoyen como local y visitante” indicó.

Mientras que el charrúa, Robert Herrera, destacó que el gran trabajo de la pretemporada se ha reflejado en los amistosos y por ello deberá remarcarse más en el primer juego de la Temporada. “Vamos a llegar muy bien, frente a Toluca se vio un gran dinamismo; vamos a ir paso a paso, lo que más quiero en lo personal es entrar a la liguilla, vamos a pensar en Monterrey y hacernos fuertes en casa este torneo, ojalá nos puedan seguir apoyando” destacó.
Con Información del Club Puebla.