Charlie Zaa llega a Miami con todo el sentimiento de sus boleros

El cantautor colombiano llega con un concierto para el 11 de mayo como parte de su “Apaazionado Tour”

Miami, 01 Mayo (Notistarz).- El cantautor colombiano Charlie Zaa, llega con un concierto para el 11 de mayo en Miami como parte de su “Apaazionado Tour” y con las mágicas fusiones de bolero, bachata y salsa de su repertorio.

El artista nominado al Latin Grammy se presentará en El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, uno de los centros de artes escénicas más grandes de los Estados Unidos.

Temas como “Flor sin retoño” y “Dónde está el amor” no faltarán en el amplio repertorio del artista, considerado como uno de los intérpretes más talentosos de la música latina.

Charlie ha demostrado una resiliencia inspiradora a lo largo de su carrera y ha regresado con fuerza en 2024, listo para triunfar con actuaciones en vivo y nueva música.

Su más reciente carta de amor titulada «Para Ya», fue lanzada a finales de marzo después de regalar a los oyentes «Bobo Apasionado», que ha logrado un gran éxito en países como Chile, Bolivia, México y en Centroamérica.

Ambas cartas de amor estarán incluidas en su próximo álbum, que está programado para su lanzamiento en la segunda mitad del año.

El pasado fin de semana, ofreció una actuación espectacular en Houston, Texas, cautivando a los fanáticos con su inigualable talento escénico y catálogo de éxitos.

El artista colombiano saltó a la fama con su primer álbum, el certificado de Diamante «Sentimiento», en el cual interpretó los éxitos de Olimpo Cárdenas y Julio Jaramillo.

Ahora cuenta con 10 álbumes en su haber y ha conquistado las listas de música latina en América, obteniendo discos de Oro, Platino y Diamante, y ganando numerosos premios, incluidos los premios Billboard de la Música Latina y Premio Lo Nuestro, mientras que su álbum de 2001 «De un Solo Sentimiento» fue nominado a un Premio Grammy Latino y alcanzó el número uno en las listas.

Ha trabajado mano a mano con el productor Sergio George, lanzando una versión de «Un Idiota» de Joan Sebastian que se disparó al número uno en la lista de canciones tropicales, y ahora está colaborando con el productor y compositor Anthony Albert Guajardo. Actualmente está firmado con Toro Music Group. #Notistarz/ StaffFotos prensa Agencia Notistarz   Info. Prensa Mexicana

SHARE
Previous articleNOTICIERO DEPORTIVO