FUTBOL

El Técnico de la SNM Rafa Márquez debutará en el banquillo en la fecha FIFA

Ciudad de México 30/07/2026.-Tras la Copa Mundial de la FIFA 2026, el combinado nacional, ahora bajo la dirección técnica de Rafael Márquez, encabezará su primera concentración oficial durante la Fecha FIFA de septiembre y octubre con una serie de encuentros de alto nivel en territorio estadounidense.

Estos compromisos marcan la continuidad del proceso del combinado tricolor, enfrentando a rivales de gran tradición internacional y representarán la oportunidad seguir con la construcción del equipo que buscará mantener a México como protagonista en el futbol mundial.

Los 3 partidos preparación se disputarán en Estados Unidos y reunirán a miles de Incondicionales, quienes volverán a acompañar al Tricolor en el comienzo de una nueva ilusión. Sin embargo, en la fecha FIFA de Noviembre, la Selección Nacional de México volverá a territorio mexicano para disputar un juego oficial aún con rival por definir pues será en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf 2026-27.

Partidos de preparación de la Selección Nacional de México

México vs. Colombia

26 de septiembre | Baltimore, Maryland

México vs. Perú

29 de septiembre | Nueva York, Nueva York

México vs. Chile

6 de octubre | Los Ángeles, California

Liga de Naciones Concacaf 2026-27

México vs. Por Definir

Noviembre | Territorio Mexican  SNM Info. Prensa Mexicana