Ciudad de México 23/07/2018.-La Selección Nacional de México Femenil se reporta lista para enfrentar a Nicaragua este martes 24 de julio en duelo correspondiente a la fecha tres de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectúan en Barranquilla, Colombia.
Las pupilas de Roberto Medina Arellano pretenden acreditarse el primer lugar del pelotón B, y al mismo tiempo asegurar su pase a las semifinales del torneo.
Por ello, este día el equipo Femenil saltó al césped del Colegio Karl Parrish, en donde, entrenó durante noventa minutos de cara a su siguiente compromiso.
Luego de que Haití abandonara la competencia, el Comité Organizador determinó otorgar a Nicaragua, México y Trinidad & Tobago tres puntos y tres goles a favor.
Sobre el siguiente partido que la SNM Femenil sostendrá el día de mañana, la delantera, Desireé Monsiváis mencionó:
“Lo más importarte es no cometer errores en nuestra estructura, es decir, si estamos mentalizadas en lo que tenemos que hacer individual y colectivamente no va haber problema en sacar resultados positivos”.
“Debemos de observar nuestras fortalezas para hacer un buen papel, sacar los tres puntos y meternos de lleno a la siguiente ronda”.
Respecto al siguiente rival del equipo, Nicaragua, Monsiváis opinó:
“No me preocupo de una escuadra donde no puedo jugar, es decir, me preocupo y ocupo de lo que vivo dentro, debemos de tener las cosas claras dentro del campo”.
“Nicaragua es un rival que encararemos de la mejor manera, no hay esa posibilidad en nuestra mente de decir que ellas van a entrar con todo y nosotros achicarnos, al contrario, seremos prudentes, respetuosas y mesuradas para ser muy contundentes a la hora de marcar”, finalizó Desireé Monsiváis.