La SNM Sub 21 Retomó sus Entrenamientos

FOTO FMF

Ciudad de México 27/05/2018.-Después de la contundente victoria del día de ayer ante Qatar y haber terminado el día como líder del Grupo A en el Torneo Esperanzas de Toulon, ahora conocido como Maurice Revello, la Selección Nacional de México Sub-21 retomó sus entrenamientos en el Estadio Saint Cannat, en la provincia francesa del mismo nombre.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz comenzaron su sesión de este domingo cerca de las 11 de la mañana y la culminaron poco después del mediodía, tiempo en el que se realizó trabajo regenerativo con los futbolistas que tuvieron más participación el día de ayer y compensatorio con el resto de la escuadra verde.

Al finalizar, Eduardo Aguirre, ariete que metió dos goles ante el combinado de Qatar el día de ayer, habló sobre la manera en la que percibió a la escuadra mexicana ante los qataríes:

“Vi al equipo muy convencido de lo que quería, demostró que viene por cosas buenas y a conseguir los objetivos, se vio muy seguro, esperemos que para el próximo encuentro podamos seguir con la contundencia que tuvimos el juego pasado y con la determinación que mostramos”.

En relación a qué tanto le ha servido todo el bagaje internacional que ha adquirido para encarar esta clase de torneos, el delantero del Tampico señaló:

“Los mundiales Sub-17 y 20 me han ayudado bastante, ahora que estoy jugando en el Ascenso también me ha servido mucho, he tenido buenas participaciones con mi equipo y eso me ha ayudado para los momentos de nerviosismo que tengo”.

Referente a cuál es el camino para seguir marcando goles, sentenció:

“Hay que seguir intentando, que si lo sigo haciendo seguirán cayendo los goles, obviamente siempre hay que aportarle al equipo, sin importar quién es el que se hace presente en el marcador, lo valioso es seguir sumando y teniendo victorias”.

Eduardo Aguirre fue uno de los futbolistas que estuvo el año pasado en la Copa del Mundo Sub-20 y fue eliminado en los Cuartos de Final por Inglaterra, por lo que el duelo del martes le representa algo distinto al delantero azteca:

“Es obvio que me quedé con esa espinita porque el partido lo pudimos haber ganado, lastimosamente no tuvimos la contundencia que ahora hemos tenido, pero si te quedas con ese sabor amargo, esperemos que el martes se pueda sacar el resultado positivo que tanto queremos”.

Y finalizó siendo claro, este equipo mexicano sabe y es consciente de que se puede ser campeón por segunda vez en tan importante competencia:

“Todos estamos conscientes de que el campeonato se puede llevar a México, hay jugadores de gran calidad y el equipo se encuentra unido, nos han servido estos días que hemos estado juntos, convivimos más y nos vemos seguros de lo que queremos y de los objetivos. Esperemos que se lleve el título a México”, concluyó Eduardo Aguirre.

Comunicación FMF