Lupita Infante enarbola la costura tradicional mexicana durante el encarpetado de los Grammy

La cantante de ascendencia mexicana Lupita Infante hizo brillar la costura tradicional mexicana durante su paso por la alfombra roja de los Grammy, premios en donde obtuvo una nominación por su álbum “Amor como en las películas de antes”.

La nieta del Pedro Infante lució un vibrante traje de charro blanco complementado con unos bordados de rosas rojas. Diseñado por El Rodeo Country, una boutique en Monterrey, México, Lupita lució este traje de charro en la alfombra roja de dichos galardones.

Como una de las artistas de música mexicana de la nueva generación más aclamadas por la crítica, Lupita Infante es uno de los principales rostros de los músicos mexicano-estadounidenses que buscan mantener viva la tradición de su música y cultura.

La nominación de Lupita Infante en los Grammy de este año muestra su estatus como artista femenina prominente en la Música Mexicana, un género que históricamente ha sido dominado por los hombres.

Mientras Lupita ocupa continuamente un espacio para las mujeres en la Música Mexicana, su apariencia en la alfombra roja de los Grammy es solo otro ejemplo de su compromiso de romper barreras globales para el género y la cultura.

Agencia Notistarz/Foto: Instagram/Lupita Infante