Pumas rumbo al Mundial de Clubes

27/02/2017 México.-“Está claro que nuestra afición es como un jugador más para nosotros; la verdad es que nos ayudan mucho. El día de Xolos se vio: nos empujaron para hacer la remontada. En ese aspecto estamos tranquilos porque sabemos que son necesarios para nosotros, y que siempre nos van a apoyar”, afirmó el mediocampista de los Pumas de la UNAM Abraham González, este lunes en el Estadio Olímpico Universitario, previo al encuentro de vuelta contra Tigres de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

En el equipo auriazul saben que el juego de ida contra Tigres es un gran referente para encarar el partido de este miércoles a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria. “Fue un resultado bueno para nosotros. Son ellos los que tienen que ir al ataque sí o sí, porque necesitan el gol. Creo que si jugamos igual y tenemos la misma actitud que en Monterrey, seguiremos avanzando en el torneo”, destacó el futbolista español.

Para González, la fórmula del equipo para salir airosos en CU debe ser la misma. “No cambiaremos la forma de jugar porque es lo que nos ha dado grandes resultados. Ellos no pasan por una buena racha, pero siempre es Tigres. De medio campo para arriba son muy peligrosos. Lo fuerte que tienen es la contra y en la ida tapamos muy bien a sus delanteros, no los dejamos recibir y si hacemos eso estoy seguro que pasaremos”, explicó.
COMUNICACION-FOTO CLUB PUMAS