Reality “¡Siéntese Quien Pueda!” cambia sus reglas y sorprende a todos

El reality show “¡Siéntese Quien Pueda!” sorprendió al público al cambiar sus reglas, pues desde ahora tendrá dos castigados, y esta semana el turno es de las panelistas Alejandra Jaramillo y Kerly Ruiz, quienes reaccionaron por la decisión.

Los dos elegidos, que han recibido más votos de los televidentes, después del enfrentamiento ‘cara a cara’ con su homólogo nominado, serán los castigados, pero no anulados, y se le asignará un área específica en el estudio para trabajar en su tarea: conseguir un reportaje especial.

En esta emisión de la cadena UniMás, los castigados no tendrá derecho a vestuario ni maquillaje, como tampoco a la libre intervención en los debates diarios, más que cuando el conductor Julián Gil le otorgue la palabra ocasionalmente. El reto de los castigados es darse a la tarea de conseguir un reportaje especial o exclusivo y presentarlo en el programa, en una semana.

Si coinciden dos castigados a la vez, la competencia será entre ellos. Cada uno presentará un reportaje especial. Sus compañeros panelistas, junto al invitado especial, más un jurado invitado serán quienes decidan el reportaje ganador de la semana.

El ganador regresa a su silla correspondiente en el set principal del show ¡Siéntese Quien Pueda!, retomando todos sus derechos como panelista y sin ninguna tarea que presentar.

El que pierda continuará en la esquina de los castigados, preparando otra tarea para presentarla la semana siguiente, compitiendo así con el nuevo castigado, se indicó mediante un comunicado.

En la dinámica del reality están los ‘salvados’, que es aquel panelista que gana el reto asignado por el conductor Julián Gil, los lunes, convirtiéndolo en inmune. Es decir, esa semana no puede ser nominado y queda fuera de riesgo de ser castigado. Todos los martes habrá una votación para elegir el mejor reto, que estará a cargo del invitado especial de la semana.

Los panelistas nominados son aquellos elegidos al azar y por el público, los miércoles. Se enfrentan a un duro ‘cara a cara’, los jueves, debatiendo un tema de actualidad. Quien resulte con la mayor cantidad de votos por parte del público televidente, a través de la página web del show, es el elegido para castigo, los viernes.

Agencia Notistarz – Foto crédito: @ChepeJose
Prensa Mexicana